Base con luces LED para bandera publicitaria – TankLED

Base con luces LED para bandera publicitaria – TankLED

188,00  IVA no incluído

Tankled es una solución innovadora y única en el mundo que gracias a su iluminación LED realza la comunicación a través de banderas tanto de día como de noche.


    • +0 €

Descripción

La base Tanke-led es una solución innovadora e única que hace viable la comunicación a través de banderas publicitarias tanto de día como de noche.

Las lámparas Led, que encajan fácilmente en los laterales del tanque (junto a las asas), poseen una batería que se carga al 100% en 3 horas y tiene una autonomía de hasta 5 horas.

La luz se proyecta en vertical, hasta 6 metros, iluminando toda la estructura de la bandera. Sin embargo, aconsejamos la utilización de estructuras de banderas de hasta 4 metros de altura sólo para garantizar que la estructura esté completamente iluminada y de forma uniforme.

El Tankled se vende de dos formas:

  • Con luces Led
  • Con luces LED más rotador estándar

Con capacidad para 20L, esta base es compatible con todas las estructuras de banderas estándar y todas las bases en X. El Tankled posee además la característica de ser a prueba de agua.

La base pesa 20 kg, y sus dimensiones son de 57 x 57 cm.

Este producto incluye bolsa de transporte con bolsos propios para guardar las luces LED, cargador y rotador estándar.

Puede ser utilizado durante el día o por la noche, fuera de tiendas, terrazas de cafés, bares, restaurantes, eventos nocturnos en recinto cerrado o abierto.

Es ventajoso sobre todo en las estaciones del año en que anochece: basta con conectar las luces LED en el interruptor on / off y su bandera quedará iluminada y continuará comunicándose eficazmente.


 

Material de la base: Polietileno de Alta Densidad.

Otras bases disponibles son:

  • Base rueda coche
  • Pie en Cruz y Flotador
  • Pincho arena y nieve

Este tipo de bases son las estándar y están incluidas en el precio de compra de una bandera gota, pluma o rectangular. Si quisieras comprar la base suelta (sin bandera), contacta directamente con nosotros.


 

También te recomendamos…

0

Tu carrito