Bolsa de transporte para bandera rectangular telescópica de 4m-5m

Bolsa de transporte para bandera rectangular telescópica de 4m-5m

35,00  IVA no incluído


    • +0 €

Descripción

2 bolsas de transporte para mastil y base banderas telescopicas rectangulares 4m y 5m.

Soportes / Bases incluidas (a escoger):

  • Base rueda coche
  • Pie en Cruz y Flotador
  • Pincho arena y nieve

Este tipo de bases son las estándar y están incluidas en el precio de la bandera. Si quisieras comprar otro tipo de base para tu bandera, puedes consultarlas justo abajo, al final de esta página.

Pie en cruz y flotador

accesorios-banderas-base-pie-cruz-flotador Pie en cruz: Esta base estándar está formada por una cruz de aluminio que asegura la estabilidad en interiores y espacios poco transitados. Se presenta en dos medidas que se eligen en función de la altura de la bandera: la M que mide hasta 3,8m y la L desde 3,8m de altura.

Flotador: el flotador es un pequeño elemento circular que se sitúa sobre la base en aspa y al que se rellena con agua para aumentar así su peso. Ese accesorio acompaña la base pie en cruz para ampliar la estabilidad.

Pincho para arena y nieve

accesorios-banderas-base-pincho-arena-nievePincho Arena: es una base de formato puntiagudo, y se utiliza clavada en el suelo. Es muy adecuada para playas y campos de golf, en donde las superficies son blandas y semiblandas.

 

Base para rueda de coche

accesorios-banderas-base-rueda-de-cocheRueda coche: este tipo de base se utiliza para colocar debajo de la rueda de un coche. El peso de la rueda es la que hace que se aguante la estructura y toda la bandera.

Tiene un completo con rotador de nylon para asegurar que la bandera se puede mover libremente.
Es la base ideal para estaciones de servicio de automóviles.


 

0

Tu carrito