Mostradores publicitarios

Promoción en punto de venta
mesa, mostrador, y espacio publicitario.

"Los mostradores portátiles personalizables son una opción versátil para publicitar productos a través de la imagen, a la vez que sirve mueble aparador, dispensador de folletos o mesa para stands."

Sin iluminación

Con iluminación

Curvado

Los mostradores publicitarios son un producto multifuncional, ya que sirven como mesa, mostrador, promoción en punto de venta y espacio publicitario.

Mostradores para ferias

¿Qué es un mostrador publicitario?

Los mostradores son puntos de venta móviles usados para exhibir una marca o producto específico. Son muy utilizados en supermercados y centros comerciales para degustación de productos y en ferias como tabla o barra auxiliar para atender y situar los catálogos y el material de trabajo.

"Los mostradores son soportes publicitarios bastante solicitados debido a su excelente resultado y la insuperable relación calidad-precio."

Estos mostradores permiten la utilización en los más variados espacios y stand publicitario, y además, sirven de mesas para stand, o también como mueble de apoyo, en el que se puede guardar el material de trabajo de una forma disimulada y ordenada para el público. Posibilitan, a la vez, publicitar tu producto, marca o campaña, pues admiten la utilización de gráficas impresas en el cuerpo.

Algunos modelos llevan repisas o baldas acopladas por dentro, lo que permite organizar los catálogos o folletos, material de trabajo o promocional, o los productos para degustaciones, catas, promociones publicitarias, etc.

La idea de producir y poner a la venta mostradores nació de la necesidad de nuestros clientes que cada vez más buscaban alternativas auxiliares para optimizar el espacio de su stand, con productos que aportasen a la vez elegancia y eficacia.

¿Qué tipo de mostrador necesito?

Mostradores sin luz

01. MOSTRADOR PLEGABLE SIN LUZ Y CON BALDA – TEXTIL CON VELCRO

Es un mostrador fabricado en perfilería de aluminio, desmontable y de muy fácil montaje. La imagen se rotula con impresión textil, que se adhiere a la estructura a través de velcro. Puede plegarse con las telas montadas lo que facilita mucho su instalación y transporte. Es resistente, muy ligero y compacto.

02. MOSTRADOR PLEGABLE SIN LUZ Y CON BALDA – TEXTIL CON SILICONA

Es un mostrador fabricado en perfilería de aluminio, desmontable y de muy fácil montaje. El soporte superior del mostrador es de un elegante color blanco que combina con todo.

La imagen se rotula con impresión textil, que se adhiere a la estructura a través de silicona. Puede plegarse con las telas montadas lo que facilita mucho su instalación y transporte. Es resistente, muy ligero y compacto.

Mostradores con luz

03. ULTRALIGERO Y RETROILUMINADO: MOSTRADOR CON LUZ.

La estructura de este mostrador es muy similar al mostrador plegable con balda y silicona, pero además de todas sus ventajas incluye retroiluminación LEd interior, lo que le da un toque de elegancia y distinción indudable. Es un expositor fabricado en perfilería de aluminio, desmontable y que contiene iluminación interior mediante leds. La imagen se rotula con impresión textil backlite para lograr un efecto de retroiluminación. También puede plegarse sin quitar las gráficas y es ligero y muy resultón como reclamo de marca en eventos nocturnos.

04. ILUMINADO PREMMIUM: MOSTRADOR JOHNTEX.

Mostrador fabricado en perfilería de aluminio y telas, con la encimera de madera y con baldas interiores. Robusto y elegante, es ideal para instalarse en stands grandes, hoteles, eventos, dónde se quiera dar una imagen cuidada y diferencial. Disponible en dos alturas, de 90 y 110cm, ambos módulos pueden combinarse entre si, o usarse separadamente.

Mostradores curvado

05. CURVADO: MOSTRADOR CURVED.

Mostrador ideado para colocar imagen impresa en tela con velcro en todo el perímetro. Producido con un material muy ligero y de fácil montaje. El tablero está fabricado en madera termo formada. Tiene forma de media luna, lo que da un toque moderno y dinámico allí donde se instale.

Ventajas de los mostradores publicitarios

  • Multifuncional: cubren diferentes necesidades a la vez.
  • Diseñados para integrarse siempre con el ambiente y contexto.
  • Excelente relación calidad-precio
  • Fácil instalación y montaje.
  • Plegable y muy ligero, de fácil transporte.

"En los PLV se adaptan a cualquier espacio que haya disponible, pues la diversidad de modelos y tamaños permite adecuar la necesidad del producto al lugar en el que estará expuesto."

Características de los mostradores

Hay modelos que llevan por dentro unas estanterías  para poder organizar los catálogos, trípticos, folders, papeles, obsequios, suvenires y todo el material de trabajo, promoción o degustación, de forma discreta y fuera de la vista del público.

"Los mostradores ideales deben ser funcionales y cubrir la necesidad de promoción de cada producto, campaña o marca en el evento”

La durabilidad es también una ventaja de nuestros mostradores, pues están fabricados con todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad resistentes y ligeros.

Todos nuestros modelos de mostrador son fáciles y prácticos de montar, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero a la hora de instalarlo.

La mayoría de los mostradores están fabricados con medidas estándar, aunque disponemos de algún modelo personalizable.

Todos ellos permiten la personalización de la gráfica, permitiendo la reutilización de la estructura con gráficas diferentes cuantas veces se desee.

Servicio de diseño: la importancia del mensaje

Una imagen impactante es muy importante en la hora de definir el mensaje que se desea emitir a través del mostrador stand.

La imagen es otro factor importante para la correcta eficacia del stand publicitario. El diseño de la gráfica debe tener un mensaje claro y directo para no solo llamar sino también prender la atención del público. Debe tenerse en cuenta los factores de entorno y la ubicación a la hora de pensar el diseño.

Una gráfica llamativa atrae la atención del público y, por ello, en ImpressME! trabajamos con los mejores profesionales que buscando entender las necesidades de cada cliente para plasmarlas en las propuestas gráficas.

Además de los acabados de alta calidad y de mostradores baratos, ImpressME ofrece servicio de diseño profesional al alcance de todos.

Aplicaciones de mostradores publicitarios

Los mostradores publicitarios son cada vez más utilizados en diversos ambientes en los cuales se busque la versatilidad del producto a la hora de publicitar una marca, producto o campaña. Gracias a la variedad de modelos, materiales y tamaños, se adaptan a los diversos espacios y situaciones en los cuales sea necesario poner un soporte de este tipo.

Son muy útiles, por ejemplo, en los puntos de venta (PLV), para difundir nuevos productos, marcas o campañas, pues hay modelos más pequeños que caben en cualquier espacio, aunque se trate de un pequeño establecimiento comercial, y con baldas internas que permiten guardar el material de las demostraciones, catas o degustaciones.

También son útiles en los stands de ferias en que sea necesario una mesa para tomar notas, para acomodar catálogos o folletos, o como indicadores en los eventos más variados.
Permiten la utilización en cualquier espacio publicitario en el cual sea inevitable la necesidad de un mostrador, barra o mesita de apoyo, que a su vez pueda ser también el vehículo de comunicación, transmitiendo el mensaje a través de las impresiones en las gráficas.

mostrador-publicitario-banco-interior
mostrador-publicitario-banco-interior

"Los mostradores publicitarios además de vehicular la información a través de la impresión de imagen, sirven como elemento auxiliar en el stand."

Nuestra empresa se dedica también a la venta de mostradores, además de otros soportes publicitarios, porque creemos necesario optimizar el trabajo de nuestros clientes donde lo necesitan.
En las ferias, exposiciones y PLV los mostradores son siempre una idea útil, ya que llevan el mensaje de una forma elegante y funcional, integrándose con el ambiente en el que están situados.

mostradores-diseño-plegable

FAQ's

Se pueden combinar perfectamente con los demás elementos publicitarios de nuestra gama, como cualquier tipo de display, photocall o stand para dar un efecto visual más llamativo y alineado con la imagen de la empresa.

La iluminación puede ser un elemento clave en un mostrador para captar la atención del público. Mediante tecnología led de bajo consumo y alta durabilidad podemos iluminar algunos de nuestros modelos aumentando el impacto y sin perder modularidad.

Los mostradores publicitarios además de vehicular la información a través de la impresión de la imagen, sirven como elemento auxiliar en el stand.”

Las imágenes de los mostradores se pueden imprimir en distintos materiales.

Actualmente el más utilizado es la impresión en tela por sublimación, ya que admite impresión en alta calidad y permite plegar y almacenar la impresión de una forma muy simple. La tela permite también su lavado en lavadora doméstica (siempre a temperatura fría y con programa corto), lo que es una gran ventaja en caso de que las gráficas pudieran mancharse por el uso.

También se puede imprimir en otros materiales según el modelo de mostrador que se elija, como la lona frontlit, o el vinilo.

Todas las opciones son sencillas de montar, excepto el vinilo que requiere que lo aplique un montador experto. Habitualmente, servimos el vinilo aplicado en el mostrador, de manera que el cliente sólo tiene que montar el mostrador para poder disfrutar de él.

La elección de la imagen y del tipo de impresión depende de las opciones que permita el propio mostrador en función de su configuración.

También disponemos de mostradores retroiluminados mediante tecnología led, que permite lograr la creación de expositores más atractivos e impactantes.

Los paneles están fabricados con materiales específicamente diseñados para ser retro iluminados y repartir la luz interior de manera homogénea y con un bajo consumo.

En algunos modelos de nuestra gama, al mostrador le podemos añadir baldas para almacenar catálogos o muestras. También podemos incluir una puerta con llave para proteger su contenido, así como enchufes interiores muy útiles por ejemplo para la carga de terminales telefónicos o portátiles.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
CONTÁCTANOS

0
Tu carrito