Hamaca Photocall

Hamaca Photocall

746,92  IVA no incluído

La Hamaca Photocall es un llamativo y original producto que sin duda captará la atención del público.
Pensada para sentarse 2-3 personas a la vez, este Photocall con forma de hamaca es el reclamo ideal para cualquier tipo de evento.

    • (max file size 30 MB)

    (o, si lo prefieres, puedes hacer la compra ahora y enviarnos después un wetransfer a info@impressme.es. Recuerda indicarnos el número de pedido).

    informacion
    • +0 €

Descripción

Para todo tipo de eventos de exterior e interior, la Hamaca Photocall es sin duda el reclamo más original.

Se trata de una estructura compacta y ligera desmontable (y, por lo tanto, fácil de transportar).
Está pensada para sentarse 2-3 personas (y alrededor todas las que se quiera); ideal para promocionar selfies, concursos de eventos con hahstag… es un reclamo que funciona muy bien.

La tela impresa es resistente y de máxima calidad: tela impresa en blackout.
La tela es intercambiable para que puedas personalizarla para cada evento si te interesa.


El plazo de entrega aproximado es de 7-10 días hábiles*.

*El plazo de entrega podría variar en función del stock. Si desea consultar el stock antes de comprar, puede contactar con uno de nuestros agentes.


 

Descarga aquí la plantilla para este producto. Esta plantilla te ayudarán a saber cómo tienes que preparar el archivo. Lo óptimo es que la abras con Adobe Illustrator (cualquier versión), así al abrir el PDF verás el archivo con todas las guías, listo para que prepares tu documento.

plantillas de illustrator
 
DESCARGAR AQUÍ PLANTILLA.


 

LAS GRÁFICAS IMPRESAS EN TELA

Las gráficas están impresas en tela por sublimación (sí sí, en textil!). Es la mejor solución para que la calidad gráfica de tu empresa sea óptima: la mejor. El acabado es espectacular y el resultado es excelente.

¿CÓMO FUNCIONA LA TELA IMPRESA?

La tela está impresa por sublimación. Una vez está impresa, le añadimos los acabados de confección (que puede ser silicona cosida, velcro, ojales…). La recomendación para la mayoría de Stands es confección en silicona, y ahora entenderás por qué.

TELA SUJETA CON CUERDA NÁUTICA

En el caso de la Hamaca Photocall, la tela está confeccionada con dobladillo y ojales añadidos, gracias a los cuales funciona el sistema por sujección con cuerda náutica. La cuerda náutica le otorga aún más elegancia al producto.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA TELA IMPRESA?

1. CALIDAD DE IMAGEN GRÁFICA.

Como ya hemos comentado, el resultado gráfico de imprimir por sublimación (a nivel de profundidad de colores, sobre todo) afianza la calidad del producto.

2. TELA FÁCIL DE COLOCAR:

Al ser ligeramente flexible, se adapta a la perfección a la estructura.

3. TELA FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ENVIAR.

La tela se envía doblada o enrollada en tubos. Cuando llega a su destino, tan sólo hay que colocarla en el marco y quedará perfectamente tensada, sin arrugas. ¡No puede ser más práctico!

¿Tienes más preguntas sobre la impresión en tela? No dudes en consultarnos! Estamos aquí para resolver cualquier duda 🙂


 

También te recomendamos…

0

Tu carrito