Impress Me!

Tres ventajas para confiar en Impresme

VARIEDAD DE MATERIA PRIMA

Nuestras instalaciones están preparadas para desarrollar trabajos a gran escala, tenemos una gran capacidad productiva. Impress Me! también comercializa artículos directamente relacionados con la impresión: estructuras que sirven como soporte de las telas para dar una solución completa a los clientes.

SOPORTE PERSONALIZADO

Impress Me! es más que un ecommerce. En función de las necesidades, asesoramos a cada cliente en la elección de ésta para conseguir óptimos resultados. Damos soporte personalizado en cada uno de los procesos desde el primer contacto hasta la entrega del trabajo finalizado, estando pendientes en todo momento de los detalles y la calidad.

PRINTING EMOTIONS!

Nuestras instalaciones están preparadas para desarrollar trabajos a gran escala, tenemos una gran capacidad productiva. Impress Me! también comercializa artículos directamente relacionados con la impresión: estructuras que sirven como soporte de las telas para dar una solución completa a los clientes.

DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD, NUESTRA RAZÓN DE SER

Desde el diseño inicial hasta el embalaje y envío, nuestros profesionales trabajan con tesón para  ofrecerles los mejores banners publicitarios, siempre con la intención de que nuestros clientes puedan tener un gran resultado en la hora de presentar su producto o marca a sus clientes.

Todos nuestros banners cuentan con impresión en alta calidad, ofreciendo una perfecta definición de imagen, haciendo que la belleza sea una marca muy característica en nuestros productos.

La reutilización y versatilidad de nuestros productos son dos ejes esenciales en el desarrollo de nuestros productos. Sabemos que dicho aspectos son básicos para la rentibilización de las inversiones en marketing, asi como en la sostenibilidad de las empresas. Por ello, trabajamos para desarrollar piezas reutilizables, funcionales, variables, que puedan ser empleadas en las más distintas funciones, lo que resulta en un gran ahorro.

La búsqueda de la excelencia de nuestros productos son el motor del esmero y dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo

En Impressme! trabajamos para ofrecer la excelencia en soportes gráficos con la mejor relación calidad-precio posible. Para ello contamos con profesionales altamente calificados en todos los departamentos, que se dedican exclusivamente a desarrollar todo lo necesario para ofrecer a nuestros clientes productos innovadores, sorprendentes y que responden a cada necesidad con la mejor relación calidad – precio. Nuestros profesionales se dedican a escuchar las necesidades e ideas de nuestros clientes, adaptando nuestra oferta de productos hasta conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra esencia es dar prioridad a la calidad de nuestros productos, exteriorizada en la belleza, la practicidad, la versatilidad, el buen desempeño, todo eso asociado a la mejor ventaja económica.

TE ASESORAMOS

¡No estás solo! En Impressme te aconsejamos y asesoramos para que obtengas los mejores resultados para tu proyecto. Contacta con nosotros para pedirnos un presupuesto personalizado. ¡Estamos encantados de atenderte!

Especialistas en Impresión Digital gran formato mediante textil impreso por sublimación para infinidad de aplicaciones cómo la decoración, la publicidad, montajes en ferias y todo tipo de eventos que requieran gran impacto visual. Nuestros productos han sido rigurosamente seleccionados por la calidad de materiales y diseño novedoso, respetando los valores de nuestra organización.

Contacto

C/ Verema, 13, nave 3, PAEC. 17251 Calonge, Girona.
 
Tel.:  902 992 770
 
Horario: Lunes-Viernes de  09:00h a 19:00h
0

Tu carrito