Stands Aluvision

FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR
¡SIN HERRAMIENTAS!

"El sistema de montaje Aluvision es tan ligero y fácil que a menudo se le compara con montar un Lego."

KITS DE INICIO BÁSICO ALUVISION

¿Estás listo para entrar en el universo Aluvision? Puedes empezar con nuestros Kits de Inicio multifuncionales.
Empezar por algo sencillo te asegurará tener un retorno de la inversión (ROI) óptimo. Un comienzo perfecto para una colaboración a largo plazo. A continuación te presentamos la serie BASIC:

STARTED KITS ALUVISION: ROI GARANTIZADO

Si lo de ir a ferias asiduamente es lo tuyo, te va a encantar esta serie de Stands modulares y reutilizables. Los Starter Kits son una ampliación de Kits para aquellos que tienen pensado acudir a ferias, congresos o exposiciones de manera muy asidua. El retorno de la inversión está garantizado

  • 1. Estructura de stand Modular y Reutilizable.
  • 2. Intercambio de gráfica fácil, económico y sencilo.
  • 3. ¡Sin herramientas! Ni costes adicionales por montaje.

Stands Aluvision

¿Qué es Aluvision?

Aluvision es un innovador fabricante y productor de Stands y sistemas de exposición. Es una de las mejores empresas de sistemas modulares de aluminio para ferias, eventos y tiendas a nivel internacional.

En Impressme sabemos que la calidad del producto es tan importante como la comodidad y facilidad a la hora de montar tu stand. Por eso, Impressme es tu distribuidor oficial de Stands Aluvision en toda España.

stand-feria-diseño

¿Qué producto destacado presentamos?

De la gama de productos, queremos destacar el innovador y fácil sistema de marco OMNI 55.  Es uno de los puntos fuertes que te convencerán para apostar por este tipo de estructuras de Stands. ¡Genial! Comprueba tú mismo la simplicidad que estás buscando en el siguiente vídeo.

¡SIN HERRAMIENTAS!

  • Marcos ensamblados
  • Montaje sin herramientas
  • Con paneles o con tela
  • Ligero, modular, reutilizable
  • 55 mm
  • Perfil recto o curvo

¿Por qué elegir una estructura Aluvision?

A la hora de querer montar un stand para una feria o cualquier tipo de evento es necesario que escojas bien la estructura en función de tus necesidades. En la mayoría de las ocasiones se quiere rentabilizar al máximo la inversión que se realiza en el soporte publicitario, por eso es necesario saber cuáles son tus necesidades reales.
Cuando se acude a muchas ferias o eventos es necesario elegir un soporte que tenga mucha versatilidad. Frecuentemente el stand cambia la información que se muestra en él y la localización. Por eso necesitas una estructura que sea sólida, fuerte y resistente, pero que a la vez, pese poco, se monte fácilmente y sea configurable.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
CONTÁCTANOS

0

Tu carrito